Las controversiales situación de su privacidad tiñen a L-Gante a cada paso, por una infinidad de circunstancias en las que queda envuelto con facilidad. Ahora, el cantante se transformó en foco de atención por su repentina, y llamativa, reconciliación con Tamara Báez.
El artista de cumbia sacudió todas las estanterías al confirmar la reconciliación con la madre de su hija Jamaica, pero principalmente al propinarle una definición hiriente a Wanda Nara, dado que declaró públicamente, en Los profesionales de siempre, que apenas fue “un pasatiempo”.
Como si fuese poco, Elián Valenzuela cayó en las garras de una polémica mayúscula, porque una supuesta ex amante salió a confesar que experimentó un trío, en la cama, con el famoso y Romina Uhrig. Sí, Miguelina Fredes aseguró, en Sálvese quien pueda, que se enroló en la pasión con L-Gante y la ex Gran Hermano.
“Fuimos a la casa de Elián. Wanda no fue a la casa, y entonces, entre baile, baile y qué sé yo, nos agarra de la manito a las dos. Y bueno, dije ‘esta es la mía, ¿por qué no probar esta fantasía?’ Así que probamos y después yo me doy cuenta y dije ‘es Romina’”, perjuró esta modelo.
ROMINA UHRIG REVELÓ TODO DE LA NOCHE DE PASIÓN CON L-GANTE Y UNA MODELO
En las antípodas del resguardo de la intimidad, esta joven confirmó que posee un material fílmico de ese encuentro privado. “Tenemos fotos en la casa de él. Foto no, perdón, video en la casa de él. Pero es un video íntimo. Eso ya es un video más picante, pero para adultos, digamos”, confió.
Frente a semejante noticia se aguardaba la reacción de Romina, quien ejecutó su maniobra y emergió al plano público a ofrecer su verdad del hecho. Con una storie, la de Moreno manifestó: “Estaría bueno que antes de informar, se chequee mínimamente la información. Para no decir mentiras y no hablar por hablar«.
Así como Uhrig definió a L-Gante y contó: «Elián es mi amigo, y a la chica nunca la vi«. Y respecto a Miguelina, la ex participante del reality de Telefe asestó: «A la chica nunca la vi. No sé quién es«.