Lionel Messi tuvo un importante error que se dio durante el encuentro entre el Inter Miami y su par de Montréal y que se disputó en el marco de la temporada regular de la MLS.
El PSG aplastó al Inter Miami de Lionel Messi: lo goleó 4-0 y avanzó a los cuartos de final
En los primeros minutos del encuentro, el argentino recibió una pelota complicada y con la intención de eliminar la presión del rival, hizo un pase que terminó controlando Prince Osei Owusu, quien finalmente superó la resistencia de Oscar Ustari.
Se debe mencionar que en esta oportunidad el equipo rosado generó algunos controles con un Messi participativo y dispuesto para generar los ataques.
Desafortunadamente la recepción incómoda de la pelota provocó un error que no se había visto en Leo. Lo más llamativo del asunto fue que se dio cuando en el reloj se marcaron tan solo dos minutos de juego.
Evidentemente, el rosarino se tomó la cabeza por lo ocurrido en un enfrentamiento que comenzó de la peor manera y que concluyó con una buena noticia.
Minutos después, Messi se repuso por lo sucedido, dio una asistencia a Tadeo Allende para la igualdad y finalmente metió un golazo al final del primer tiempo.
Sobre el minuto 66 nuevamente apareció en el campo para marcar un gol en donde superó a varias rivales y darle así a su equipo una nueva alegría.
GM