El periodista fue entrevistado por Adriana Salgueiro al aire de NET TV y contó que la crisis se originó a partir de la muestra de chats realizada por Claudia Ciardone, además de que el empresario está siendo investigado y una cláusula en el contrato con Telefe no le permite a la ‘Bad Bitch’ protagonizar escándalos. Luego, opinó sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani. «Hay que ver qué contrato de pareja tienen».
La desvinculación amorosa entre Wanda Nara y Martín Migueles, que le fue infiel y está siendo investigado por la Justicia por su sociedad con Elías Piccirillo, y la deslealtad confirmada y perdonada de Luciano Castro a Griselda Siciliani con Sarah Borrell, una joven de danesa que reside en España, con quien intimó en su estadía por Europa debido a trabajo.
Para conocer más detalles al respecto, Adriana Salgueiro se comunicó con Daniel Ambrosino, periodista especializado en espectáculos, para compartir junto al panel y la audiencia de Te veo todas las tardes las novedades y todo lo vinculado a dos de los acontecimientos más relevantes en lo que va de este 2026.
“Hizo bien en separarse de Martín Migueles. La crisis comenzó cuando Claudia Ciardone dio a conocer los chats que tenían que ver con ese momento en el que se quería encontrar con ella. Como ella no paró de hablar, siguió afirmando, hablando de la forma de ser de él es lo que fundamentalmente le molestó a Wanda”, comenzó diciendo el entrevistado.
Y agregó al aire de NET TV: “Después hay algo que tiene que ver con Telefe y con una cláusula que por contrato no puede hacer ningún escándalo, no puede estar involucrada en nada judicial y nada que perjudique la imagen ‘blanca’ del canal. Más allá de la situación personal de los posibles cuernos, también hay una investigación que lo tiene vinculado de alguna manera Migueles con Elías Piccirillo, quien tiene prisión domiciliaria y una causa siendo investigada”.
Posteriormente, Daniel Ambrosino dio su opinión de cómo ve el semblante de Wanda Nara: “No la veo feliz, desde fines del año pasado. Cuando tenés que afirmar tanto que estás muy bien con tu pareja, es porque algo no está funcionando. Y también cuando tenés que remarcar los atributos sexuales de tu pareja uno entra a duda, algo que fue innecesario y que reduce todo a lo sexual, no tanto al amor”.
Por otro lado, Daniel Ambrosino se refirió a la infidelidad de Luciano Castro hacia Griselda Sicliani: “Está bien lo que dice de que es un tema de él, no de ella. Pero finalmente es ella la que da la cara y eso me remite a cuando se filtró la foto íntima de él, la que habló fue Sabrina Rojas que tampoco tenía que ver. El que tiene que salir a hablar, si quiere porque no tiene la obligación, es el protagonista”.
En consonancia a esto, el panelista reveló que conversó con Moria Casán y le confirmó que la entrevista de la ex de Adrián Suar con La mañana con Moria no estaba premeditada, le envió un mensaje y se ofreció a salir al aire. “Fue una nota contradictoria de Griseldad. Si analizás un poco, tiene contrastes de que parece no importarle y que lo quiere matar. No me quedó muy claro. Le afecta mediáticamente y el título sea ‘Griselda Siciliani cornuda’ o ‘Luciano Castro fue infiel’”, aseveró.
El debate continuó por la llamativa liviandad con la que Griselda Siciliani tomó la traición de Luciano Castro. “Hay que ver qué contrato de pareja tienen ellos también. Quizás no tienen una pareja abierta, pero que si alguno hace algo que el otro no se entere y la prensa”, concluyó.
Mirá el programa completo de Te veo todas las tardes del 08/01/2026 acá:
Ver Video
Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.
ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:
1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.
2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.
3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.
ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.
