¿Robacunas? Para algunos no, pero para otros sí: Nicki Nicole aprovechó su cumpleaños 25 para blanquear definitivamente su relación con Lamine Yamal, el jugador de fútbol del momento y quien está llamado a ser el sucesor de Diego Armando Maradona y Lionel Messi, nada más y nada menos. De ascendencia marroquí por parte del padre y de Guinea Ecuatorial por parte de la madre, pero nacido en España, el muchacho tiene apenas 18 años.
Por detrás de una torta espléndidamente blanca enmarcada con pétalos rojos, globos con formas de corazón de ese mismo tono y un ramo re flores hermoso que combinó los dos colores, Nicki Nicole y Lamine Yanal posaron como se muestran dos que son novios y no simples conocidos o un par de buenos amigos. Ella le agarra una de sus manos. Con la otra, él la está abrazando por la cintura. Están sentados. Y felices. Y apasionados. Y probablemente enamorados. Muy enamorados.
La coincidencia no se reduce nada más que a los sentimientos, sino que se amplía también a la vestimenta utilizada para la ocasión. Por supuesto, no es que hayan puesto la misma ropa ni mucho menos, sino que usaron el mismo color -gris- como para estar en un «composé» absoluto para esa imagen que en este momento está recorriendo el mundo. Ella tiene puesto un vestido muy ceñido al cuerpo y que deja ver parte de su anatomía. El lleva pantalón de vestir y camisa (abierta el pecho) también en esa gama.
Los que destacan son los labios rojo carmesí de ella y el platinado furioso de la cabellera de él. Al subir la imagen a su cuenta de Instagram, Lamine no anduvo con exageraciones ni con frases desmedidas: apenas puso dos emojis: uno de una torta para acompañar la celebración de su chica y a su lado dos corzoncitos rojos, uno más grande y el otro más pequeño, con el que declara su amor a Nicki Nicole.
NICKI NICOLE FESTEJO SU CUMPLEAÑOS BLANQUEANDO SU NOVIAZGO CON LAMINE YAMAL
«El que debe estar con un ataque a hígado es Peso Pluma» señalaron muchos en las redes sociales. No es para menos: el cantante mexicano enamoró a la muchacha a tal punto que ella lo llevó a Rosario, de donde es oriunda, en incluso fue a la cancha de Newell´s con él. «Estaba perdidamente enamorada y lo que hizo él le causó mucho dolor» aseguraron siempre. ¿Qué hizo él? Lo que pasa tantas veces: le fue infiel. En medio de un escándalo, el romance voló por los aires.
Ahora, Nicki se toma una doble revancha. Primero hacia él, el hombre que la hizo sufrir. Y después, de algún modo, para lo que sucedió el sábado varios miles kilómetros de la ciudad de la bandera: en una nueva edición del clásico rosarino, su Newells fue derrotado 1-0 con un gol convertido por Angel Di María con un tiro libre extraordinario cuando apenas faltaban 10 minutos para el final. No alcanzará para mitigar semejante tristeza, pero para ir tirando sirve.