InicioEspectáculosLindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresan en "Otro viernes de locos",...

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresan en «Otro viernes de locos», una secuela que promete comedia y nostalgia

La icónica comedia adolescente de los 2000 volvió con un elenco original completo, un choque generacional divertido y una problemática similar pero expansiva. «Otro viernes de locos» llega a los cines el próximo 7 de agosto.

  • Acción y humor: la película de Prime Video con Eddie Murphy que sorprendió en la plataforma

  • «F1» se convirtió en la película más taquillera en la carrera de Brad Pitt

«Otro viernes de locos» se estrena en cines el próximo 7 de agosto.

Disney

En un momento donde las secuelas, adaptaciones o historias ya conocidas parecen ser la fórmula para mantener al público presente, «Otro viernes de locos» no decepciona y trae de la mano de la dupla Lindsay Lohan-Jamie Lee Curtis un regreso que brilla por sus referencias, humor y recuerdos.

El intercambio de cuerpos es nuevamente la problemática principal de la historia pero esta vez con un giro extra. Varios años después de la crisis de identidad, Tess (Lee Curtis) y Anna (Lohan) ahora cambian de personalidad con Harper (la hija de Anna interpretada por Julia Butters) y Lily (la hija del futuro marido de Anna, interpretada por Sophia Hammons). ¿Podrán volver a sus vidas antes de provocar un desastre en la familia?

Bajo la dirección de Nisha Ganatra y la producción de Kristin Burr, Andrew Gunn y Lee Curtis, la continuación de «Un viernes de locos» (o «Freaky friday» en inglés) cobra vida 22 años después de su primer lanzamiento en 2003. Con una trama divertida y un guión dinámico, rápido y fresco. La película se estrenará en cines el próximo 7 de agosto.

freakier friday (1).png

Harper, Anna, Tess y Lily se enfrenterán a un inesperado intercambio de cuerpos que desafiará sus presentes.

Disney

«Otro viernes de locos»: el choque generacional y la nostalgia necesaria

Anna es ahora manager en una discográfica y madre soltera de Harper, una adolescente que lucha contra su futura hermanastra, Lily, y con la cuenta regresiva para el matrimonio de su madre con Eric. En medio de conflictos y tensiones familiares, el punto de quiebre se produce en la despedida de soltera, cuando una especie de vidente provoca el intercambio de cuerpos entre las cuatro. A lo largo de la historia, evitar que las familias se fusionen destaca como el hilo principal.

La trama cuenta con la cuota no forzada y justa de nostalgia, y con varios guiños a referencias de la primera película: la canción «Take Me Away», la presencia que enamora de Jake, vestuarios inolvidables, y mucho más. Los personajes más destacados que conforman el elenco principal, brindan ese aire de frescura y continuidad que una secuela tiene que aportar.

freakier friday.png

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis brillan como una dupla que aporta nostalgia, gracia y energía.

Disney

Con una actuación excepcional de Lee Curtis, en la dupla con Lohan, el choque generacional provoca una gracia única que parece llevar adelante la historia. El momento de tensión se produce de la misma forma que en la entrega original. Familias al punto del colapso, arrepentimientos por rebeldía y sentimientos a flor de piel. La pregunta que surge nos hace revivir la misma interrogante que hace dos décadas atrás: ¿habitar la vida de la otra podrá sanar el vínculo y evitar que colapse todo lo que conforma sus personalidades?

«Otro viernes de locos»

Dirección: Nisha Ganatra

Producción: Kristin Burr y Andrew Gunn

Guión: Elyse Hollander

Protagonistas: Jamie Lee Curtis – Tess Coleman

Lindsay Lohan – Anna Coleman

Julia Butters – Harper

Sophia Hammons – Lily Davies

Duración: 111 minutos

Más noticias
Noticias Relacionadas