Nico Occhiato desde que inició en La Voz Argentina demostró tener una terrible debilidad que a la larga, le jugaría en contra: su nivel de inglés. Todo empeoró cuando pronunció mal “Amazing”, el clásico de Aerosmith, y se volvió viral en las redes sociales.
Juliana Gattas no lo dejó solo. La cantante de Miranda decidió darle una clase de inglés en vivo y lo convirtió en alumno por un rato. Sin embargo, estaban todos los coaches en el lugar y momento, sentados junto a Occhiato: “Silence, silence, Loneliness (Soledad)”.
La profesora decidió poner a prueba al conductor y lo hizo repetir alunas frases largas para poder mejorar su pronunciación: “You probably couldn’t see for the lights but you were staring straight at me”. Occhiato se esforzó, transpiró y volvió a trabarse.
Lejos de molestarse o negarse a tomar las clases, Nicolás Occhiato decidió ponerse las pilas y aprender cada cosa que le enseñó Juliana para poder dejar atrás esas burlas y memes por su pronunciación. Aunque confesó que “Amazing” todavía lo incomoda: “Lo importante es intentarlo”.
CÓMO APOYARON LOS COACHES A OCCHIATO
Juliana se tomó bastante en serio el tema de la clase a Nicolás Occhiato y cuando algo de los coaches o el mismo conductor, se distraían, ella no duda en ponerle los puntos y pedirles que prestaran atención a la lección: «Atención, esto es en serio”.
Lo que empezó como burla terminó en un acto de compañerismo. Gattas convirtió la debilidad de Nico en una escena inolvidable del programa. El público celebró el gesto, y Occhiato se rió de sí mismo. Con ayuda, superó uno de sus traumas en el escenario más expuesto.