InicioEspectáculosJorge Rial le avisó a una primera figura que lo va a...

Jorge Rial le avisó a una primera figura que lo va a ir a buscar por una barbaridad que dijo de su nieto: «Esto se arregla así»

Es una de la imágenes más recordadas de Gran Hermano. De la historia del programa. Jorge Rial, el conductor que llegó a tocar los 50 puntos de rating cuando estuvo al frente del realitie, se cruzó con uno de los participantes, Emanuel Di Gioa. Rial de Munro, Ezequiel de San Martín. Dos puntos calientes del conurbano cara a cara. Calentón y visceral, en un momento «JR» perdió la compostura e invitó al muchacho a que salga de la casa para agarrarse a trompadas. Sí, lo estaba desafiando a pelear. Y a la vista de todo el mundo. Increíble… pero Rial.

Esa versión «boxeadora» de Rial está otra vez entre nosotros. Y el destinatario de su furia es alguien que en los últimos años ha crecido muchísimo y se ha instalado, en lo suyo, como un número uno no sólo en la Argentina sino a nivel regional: Martín Cirio es presentado en la actualidad como el streaming más visto del país y uno de los cinco con más seguidores en toda América Latina. Tomá pa vos.

Este buen momento de Cirio -coronado por la invitación al programa de Mario Pergolini, donde fue presentado con todos los honores, y por la popularización del término «Tatianas» para definir a las robamaridos, que inventó inspirándose en la China Suárez- está precedido por un pasado mucho más turbulento en el que ya hacía videos y vivos y era conocido como «La Faraona».

En ese entonces, la divulgación de una serie de chats en los que hacía chistes que muchos creyeron vinculados con la pedofilia no sólo le valieron una denuncia, sino que causaron su cancelación inmediata. Cirio se sintió tan perseguido y tan odiado que decidió «exiliarse» por un tiempo en Turquía. Cuando las aguas bajaron y la denuncia fue desestimada por la justicia, regresó. Volvió y fue millones. O miles en realidad, porque no lo mira taaaaaaanta gente.

JORGE RIAL LE AVISO A MARTIN CIRIO QUE LO VA A IR A BUSCAR POR ALGO QUE DIJO DE SU NIETO

Sin embargo, ese tiempo borrascoso todavía le guarda una parada difícil, que es la de lidiar con Jorge Rial, nada más y nada menos, que nunca olvida las cosas que se dijeron o de él o de su entorno más cercano, es decir sus hijas, sus nietos, o su pareja. Y algunos -sobre todo él- le achacan a «aquel Cirio» haber dicho algo muy feo del hijo de More Rial, el nieto de Jorge. Algo tan feo que preferimos no repetirlo acá por respeto y por buen gusto, por llamarlo de alguna manera. Pero si es verdad que dijo eso, y sí…se zarpó mal.

Solo lo ponemos en boca de Rial. «Cuando nació mi nieto, que publiqué la mano, lo tildó de monstruo. ¡A un bebé, a un bebé! Lamento no haberlo visto ahora porque ahora ya ni bronca me agarra. Yo esto lo arreglo de otra manera. No lo arreglo acá, gritando y todo… Para burlarte de un bebé tenés que tener la cabeza… podrida. Repito, che. El amigo socio de Pergolini que además es amigo mío también, no lo voy a nombrar está todo bien, pero mañana le voy a escribir «che, negro, llevaron a un programa donde vos tenés que ver a este…La gente se da cuenta de quién estoy hablando. Lamento que no lo vi en aquel momento y ahora me agarran grande… pero bueno, un día nos vamos a cruzar y lo charlarmelos» le dijo a Canosa. ¿Lo charlaremos?

Más noticias
Noticias Relacionadas