InicioEspectáculosGwyneth Paltrow contó cuál fue el mejor amante de su vida: Ben...

Gwyneth Paltrow contó cuál fue el mejor amante de su vida: Ben Affleck o Brad Pitt?

Gwyneth Paltrow volvió a ser noticia por una confesión tan inesperada como jugosa. La actriz, ícono del cine y empresaria de la marca Goop, se animó a jugar a un “ping pong de preguntas íntimas” y terminó revelando algo que nadie esperaba: quién fue su mejor amante entre Brad Pitt y Ben Affleck, dos de sus ex más famosos. Y sí… ¡contestó sin vueltas!

La confesión se dio durante una entrevista descontracturada en el podcast Call Her Daddy, donde Gwyneth no esquivó ninguna pregunta. La actriz de Shakespeare enamorado fue pareja de Brad a fines de los 90 y luego salió con Ben Affleck durante varios años. Así que la comparación no fue al azar: los conoce bien… y en todos los sentidos.

Cuando la conductora le pidió que eligiera quién fue “mejor en la intimidad”, Paltrow se rió, dudó unos segundos y lanzó: “Brad era como una especie de gran amor de esos que te marcan para siempre… Pero si hablamos de pura pasión, Ben era técnicamente mejor”. ¡Boom!

Después de soltar esa bomba, Gwyneth detalló que con Brad tuvo una conexión “muy romántica, casi espiritual”, mientras que con Affleck todo era más físico, más salvaje. “Era divertido, éramos jóvenes, nos reíamos mucho. Era una relación con más chispa en lo sexual”, explicó entre risas, dejando en claro que ambos ocuparon lugares distintos en su vida.

CÓMO FUE LA RELACIÓN CON CADA UNO

Paltrow y Brad Pitt se conocieron en el rodaje de Seven, en 1995, y estuvieron a punto de casarse. “Él me pidió matrimonio, pero yo no estaba lista. Era muy joven”, recordó en varias ocasiones. La ruptura fue dolorosa, pero ambos siguieron hablando bien del otro. De hecho, años después, Brad dijo que Gwyneth fue una de las mujeres más importantes de su vida.

Con Ben Affleck, en cambio, la historia fue más intensa y mediática. Estuvieron juntos entre 1997 y 2000, con algunas idas y vueltas. Filmaban juntos (Shakespeare in Love, Bounce) y eran una de las parejas más perseguidas por los paparazzi. “Éramos dos chicos muy lindos, con carreras explosivas y mucho ego”, bromeó ella.

A pesar de que ambas relaciones quedaron en el pasado, la actriz no tuvo problema en recordarlas con mucha naturalidad. Hoy, Gwyneth está casada con el productor Brad Falchuk, con quien lleva una vida tranquila lejos del ruido hollywoodense. Pero cuando se trata de hablar del pasado… ¡no se guarda nada!

Es divertido mirar atrás y pensar cómo eran esos vínculos. Uno aprende mucho, sobre todo de los errores y de las locuras de juventud”, cerró con humor. Pero el veredicto quedó claro: Brad Pitt fue el gran amor, pero Ben Affleck se lleva el trofeo en la intimidad.

PALTROW SE OLVIDO DE CHRIS MARTIN.

Más noticias
Noticias Relacionadas