Mauro Icardi retorna este mismo lunes a Turquía, país a donde se estará mudando con la China Suárez y los hijos de su novia. Luego de casi un año out del club turco, Galatasaray, la realidad es que le dieron un permiso especial.
Primero para poder hacer su recuperación en Argentina, lejos del equipo y sus compañeros, aprovechando también a que se pueda quedar en Buenos Aires para resolver el inconveniente de sus hijas con Wanda Nara, pero ahora aparece un inesperado conflicto.
Resulta que en lo que será su reincorporación a Galatasaray, club en donde Icardi se convirtió en ídolo absoluto, debieron salir al mercado de pases y buscar otro delantero. El que llegó y cumplió con una gran cuota goleadora es Yunus Akgün.
Con 12 anotaciones las últimas temporada, su nombre se volvió muy importante en el equipo. De hecho, Sergio Lapegüe, en su programa de América, reveló cuál es la sensación, en principio negativa, que hay con el futbolista argentino.
MAURO ICARDI RETORNA A JUGAR EN TURQUÍA
“Un jugador de la talla de Icardi, de élite, después de esa lesión no tendría que haber estado con sus compañeros de equipo, entrenando, haciendo la rehabilitación. O sea, estuvo alejado casi un año, prácticamente de lo que es el Galatasaray”, lanzó el conductor.
Sobre sus mismas palabras, habló del presente del elenco turco, en donde vienen de obtener un nuevo campeonato, sin Icardi de protagonista y esto podría volverse en su contra. Si bien lo quieren y respetan muchos, los hinchas quieren más prioridad hacia el club.
“Él está desconcentrado, con otros problemas, desenfocado… Ya él no está bien, a pesar que en Turquía lo aman. Yo lo viví, cuando hablamos de Icardi la gente decía ‘sí, pero ya está y nombraban a otro jugador, que está haciendo goles como loco”, cerró Lapegüe.